23.4 C
Buenos Aires

La FeMPINRA acordó aumento del 30% en Depósitos Fiscales Privados

MÁS NOTICIAS

Puerto Bahía Blanca: se abren las ofertas para la adquisición de escáner móvil

El nuevo escáner de última generación permitirá generar rayos X de alta penetración e incorpora un software de análisis...

Eximen del pago de derechos de importación al Inidep

El Gobierno nacional eximió hoy del pago de derechos de importación al Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero...

El Grupo ITL presentó su nuevo portal web

Se trata del nuevo portal que permitirá a clientes actuales, potenciales y futuros, junto a toda la comunidad logística,...

Incorporan cuadrilla de mujeres para el mantenimiento de rutas

La acción la lleva a delante Vialidad Nacional en el Municipio de Dolavon, en la provincia de Chubut. "Este...

La paritaria con la cámara empresaria para el período 2020-2021 contempla una cláusula de revisión en abril y un bono de fin de año, al que se le sumará otro pago no remunerativo para quienes realizaron trabajo presencial.

La Federación Marítimo Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), que conduce Juan Carlos Schmid, anunció el acuerdo paritario anual alcanzado con la Cámara de Depósitos Fiscales Privados (CaDeFIP) que contempla un aumento total del 30% a revisar en abril de 2021 según la evolución de la inflación.

Juan Carlos Schmid, Secretario General de la FeMPINRA.

“Por medio del diálogo y el mutuo entendimiento pudimos llegar a una recomposición salarial para los compañeros que hicieron frente a este año tan difícil”, señalaron fuentes de la FeMPINRA.

Así, a los incrementos acordados previamente, del 7% de septiembre y 5% de octubre, se les sumará en diciembre un 5%, en enero otro 5%, un 5% en marzo y un 3% en abril, mes en el que las partes se volverán a reunir para evaluar posibles nuevos aumentos.

Además, se acordó un bono de fin de año para todos los trabajadores encuadrados en la FeMPINRA de $ 23.400, a pagarse en hasta dos cuotas en los meses de enero y febrero de 2021. Del mismo modo, para los trabajadores que hayan realizado tareas de manera presencial durante la pandemia habrá otro bono de $ 10.000 a pagarse durante este mes.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -