Exolgan realizó ensayos de un nuevo sistema de anticolisión

La empresa de logística Exolgan Argentina, perteneciente al grupo internacional ITL, llevó adelante ensayos de prueba de un nuevo sistema de Anticolisión de Gantry en la RTG, que apuntará a reforzar la seguridad en la carga de contenedores.

Según informaron desde Exolgan, las pruebas contaron con diferentes escenarios climáticos (día soleado, lluvioso y nocturno lluvioso) y diferentes objetos obstaculizadores que simularon personas/máquinas/conos (representando objetos muy pequeños). Tal como puede observarse en el video subido en sus redes sociales, todas las evaluaciones formaron parte de un protocolo de ensayo desarrollado internamente que consistió en repetir las medidas (distancia obtenida entre la máquina y el objeto al frenar la máquina) con los escenarios y los objetos en cada córner de la RTG.

Nuevo negocio integrado ITL 

Asimismo desde Exolgan adelantaron que integraron a su cartera de Clientes a “una de las principales empresas alimenticias del mundo que desarrolla, produce y comercializa alimentos cárnicos de alto valor agregado”

El nuevo servicio contempla la integración de los Servicios de Puerto a través de Exolgan y los servicios de Exologistica, “para optimizar el proceso de exportación del cliente”, argumentaron.

“Este nuevo negocio confirma la potencialidad que el Grupo ITL tiene para ofrecer a nuestros clientes actuales y potenciales soluciones integrales únicas en el mercado”, refirieron desde la empresa.