14.1 C
Buenos Aires

ARLOG anunció sus cursos de capacitación para abril y mayo

MÁS NOTICIAS

La Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) anunció los cursos virtuales de capacitación que brindará entre abril y mayo. Incluyen distintas áreas de logística y operación.

La primera propuesta es un “Programa Intensivo en Centros de Distribución”, cuyo primer módulo, “Centros de distribución – diseño y operatoria”, dará comienzo el 8 de abril. Durante este mes, también habrá un “Programa de Formación Integral para Supervisores de Logística” que iniciará el 9 y el segundo módulo del Programa de Centros de Distribución, titulado “Costos y presupuestos para centros de distribución”, a partir del 22.

Para el quinto mes del año, se llevarán a cabo los módulos 3 y 4 del ya citado programa, “Tecnologías disponibles para los centros de distribución” y “Principales aspectos para implementar un WMS” respectivamente, desde el 13 y el 27.

De acuerdo a la Asociación, el objetivo de estas instancias de formación es proponer una “contribución a la mejora del desempeño, al desarrollo de los procesos que agreguen valor y a la promoción de nuevas prácticas logísticas”. Las consultas correspondientes para la inscripción se pueden hacer a través de [email protected] o al 011-3203-1181.