14.4 C
Buenos Aires

Voytenco obtuvo la certificación de autoridades: “Es la continuidad del mandato y de todos los proyectos que elaboramos junto al compañero Ramón Ayala”

MÁS NOTICIAS

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) informó que el pasado viernes, la Justicia le otorgó la certificación de autoridades a José Voytenco como Secretario General del Sindicato y confirmó su liderazgo. “Es la continuidad del mandato y de todos los proyectos que elaboramos junto al compañero Ramón Ayala”, sostuvo Voytenco.

De esta manera, la Certificación de Autoridades consagra a Voytenco como Secretario General de la UATRE, respaldado por la conducción del Secretariado Nacional con mandato hasta diciembre de 2023. Además, representa un espaldarazo a su liderazgo, reafirma lo actuado por la organización en el Congreso Nacional Extraordinario del 20 de octubre de 2021 y confirma las decisiones tomadas en el encuentro.

Al respecto, el Secretario General del gremio explicó: “Somos lo que el Momo Venegas y el querido Ramón Ayala nos enseñaron: orgánicos y disciplinados, respetamos y aplicamos a rajatabla el Estatuto de nuestra institución”.

Por otra parte, aseguró que “las principales banderas de la conducción de UATRE serán poner al gremio y a todas las instituciones que componen nuestra organización al servicio de los afiliados; defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras rurales de todo el país y de todas las actividades del campo”.

Y concluyó: “Vamos a dar respaldo, contención y asistencia a todas las delegaciones y seccionales del gremio que son el nexo que nos vincula con nuestros representados y por quienes trabajamos”.

La UATRE representa a 560 mil afiliados y tiene presencia federal con 1070 puntos de atención distribuidos desde Ushuaia a La Quiaca.