21.7 C
Buenos Aires

Visitan las obras de energía realizadas en el puerto de Dock Sud

MÁS NOTICIAS

El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, recorrió las obras llevadas adelante por la empresa Dapsa en el puerto de Dock Sud.

El secretario de Energía, Darío Martínez, supervisó el avance de las obras de ampliación de abastecimiento de combustible en el Puerto de Dock Sud, que forman parte de un plan de inversiones por $600 millones.

De la recorrida participaron la jefa de Gabinete de la Municipalidad de Avellaneda, Magdalena Sierra; la presidenta del Puerto de Dock Sud, Carla Monrabal, directivos de la empresa Dapsa y la subsecretaria de Hidrocarburos, Maggie Videla.

https://twitter.com/dariomartinezpj/status/1440713372178157573/photo/2

“Es muy importante poder tener este tipo de relación y trabajar en conjunto. También mostrarle a nuestra sociedad, a nuestros vecinos y vecinas, todo lo que hace falta para que la sociedad tenga energía en cantidad y en calidad”, destacó Martínez durante la visita.

En tanto, Jorge Ruggeri, director Industrial de Dapsa, dijo que “la importancia de la obra tiene que ver con otorgarle al área y a la planta mayor tecnología, mayor capacidad y competitividad para lo que es el movimiento del combustible”.

El directivo agregó que “eso lógicamente, tanto a la Secretaría como a las empresas petroleras que utilizan la plataforma, le va a dar una dinámica mayor para el futuro del país”.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img