20.3 C
Buenos Aires

Un tren de la línea Roca se quedó varado a metros de la estación Avellaneda y debieron evacuarlo por las vías

MÁS NOTICIAS

Debido a una falla eléctrica, un tren del Ferrocarril Roca que se trasladaba de La Plata a Constitución se quedó varado en medio de su recorrido. Los pasajeros tuvieron que evacuar caminando por el costado de las vías.

El hecho sucedió a dos cuadras de la estación Kosteki y Santillán, en Avellaneda. De acuerdo a lo informado por un pasajero, la formación se detuvo durante media hora en el lugar. Varios pasajeros tuvieron que ser atendidos por SAME e, incluso, cuatro personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Argerich.

Es el segundo incidente de este tipo, luego de que la semana pasada una formación del Sarmiento sufriera un similar desperfecto. Además, sucedió el mismo día en el que el Roca retomó su frecuencia habitual.

De acuerdo a Trenes Argentinos, el problema fue la caída de un pantógrafo, el arco superior que tienen los coches para darle energía a las formaciones mediante su contacto con las catenarias eléctricas. A consecuencia de esto, el servicio se encuentra limitado en los ramales Quilmes – La Plata y Quilmes – Bosques.

- Advertisement -spot_img