21.6 C
Buenos Aires

SKY cumplió 8 años de operaciones en el país

MÁS NOTICIAS

La low cost chilena transportó 1,5 millones de personas desde que comenzó a volar en Argentina.

Sky inició sus servicios en Buenos Aires en diciembre de 2010, cuando se convirtió en la primera aerolínea low cost en llegar al país. Actualmente vuela también a Mendoza y en 2008 sumó nuevos destinos internacionales como Uruguay y Brasil.

Transformamos nuestro modelo de negocios y nos convertimos en la primera low cost del Conosur democratizando de esta manera la forma de viajar’’, dijo Andrea Jans, Country Manager de SKY Argentina.

Durante este año, la empresa se expandió para abrir su primera operación doméstica fuera de Chile, con SKY Perú, según informaron desde la firma.

Además, la compañía low cost se posicionó como una de las aerolíneas más puntuales de Sudamérica según el indicador elaborado por FlightView y ganó el premio Skytrax a la “Mejor Aerolínea Low Cost” en la región 2014, 2015, 2016 y 2018.

En octubre, SKY presentó de manera oficial el primer avión A320neo de su nueva flota, convirtiéndose así en la primera low cost de Sudamérica con ese tipo de aeronaves y con los aviones más modernos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img