SKY anunció rebajas para sus tarifas piso

La aerolínea low cost de capitales chilenos implementa a partir de hoy su nuevo modelo Low Cost 2.0, que permitirá bajar sus tarifas piso entre un 30% y 50% en promedio y proyectar un aumento del 20% en el transporte de sus pasajeros, según lo estimado.  

“Avanzamos hacia un modelo low cost 2.0 porque queremos estar a la altura de la demanda y necesidades de nuestros clientes. Si bien todos viajan por motivos diferentes, la mayoría concuerda en que el atributo que más valoran son los precios de los pasajes”, señaló la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

De este modo desde hoy 21 de noviembre el modelo low cost 2.0 de SKY contemplará tres nuevas tarifas: Zero, Plus y Full, donde cada una tendrá una serie de servicios a modo de “combo” o bien, el pasajero podrá comprar la que más le convenga e ir sumando los productos extras que requiera.

Es así que la tarifa Zero (la más básica) incluirá un asiento aleatorio y un bolso de mano de 35x25x45 cm , de mayor tamaño que el del modelo antiguo, y será la única pieza gratuita permitida en cabina. Mientras que la plus y la full contemplan eso y otros servicios adicionales sin costo, según explicó a la prensa especializada la Gloria Serrat.

“Estas nuevas tarifas se diseñaron pensando en el desafío que hemos venido liderando desde hace tres años, que es permitir que cada vez más personas puedan volar en avión y que el valor de los pasajes esté al alcance de todos”, recalcó  y concluyó: “SKY no solo ha liderado la revolución de la industria aeronáutica, sino que además se ha consolidado como una empresa que crece año a año y que está permanentemente marcando tendencia y sorprendiendo a sus pasajeros con más y mejores tarifas”.