17.2 C
Buenos Aires

Premian a Norwegian y SKY

MÁS NOTICIAS

La oferta low cost desembarcó en el sector aerocomercial y llegó para quedarse en Latinoamérica. Dos de las aéreas que licitaron rutas en Argentina para brindar este tipo de servicio fueron premiadas a nivel mundial el martes último en el Farnborough International Airshow, de Londres, Inglaterra.

Allí la chilena Sky Airline fue reconocida como la “Mejor low cost de Sudamérica” de acuerdo al análisis que elabora la compañía Skytrax, cuyos resultados se han convertido en los “Oscar” de la industria aeronáutica mundial.

 Así, pasajeros de más de 160 países participan cada año en la encuesta de satisfacción de aerolíneas más grande del mundo y los premios “World Airline Awards” son ampliamente reconocidos por los clientes, y un referente mundial para las compañías aéreas y aeropuertos.

 “Para nosotros este premio es muy importante porque lo entregan los mismos pasajeros, ya que son ellos los que votan por la que consideran la mejor aerolínea en las distintas categorías, y estamos muy agradecidos de que nos hayan elegido”, recalcó el CEO de SKY, Holger Paulmann.

En tanto, mientras en Buenos Aires se espera comenzar a comercializar los pasajes en agosto y a volar como Norwegian Argentina en octubre, a nivel internacional la aerolínea de bajo costo, fue reconocida como “Mejor Low-Cost de Larga Distancia del mundo” y “Mejor Low-Cost en Europa” por cuarto y sexto año consecutivo respectivamente.

“En Norwegian estamos muy honrados de seguir los valores fundamentales que siempre priorizamos: ofrecer vuelos accesibles a lo largo y ancho de toda nuestra red mundial. Nuestra moderna flota y su atenta tripulación de cabina garantizan que nuestros clientes disfruten de su viaje desde el momento en que suben a bordo. Personalmente, me gustaría agradecer a todos los pasajeros que nos dieron su voto y a mis 9500 colegas en Norwegian, quienes continuamente se esfuerzan por ser los mejores en la industria”, dijo Bjørn Kjos, fundador y CEO de Norwegian.

Los premios Skytrax World Airline Awards son independientes e imparciales, y representan el sistema más destacado de clasificación de aerolíneas internacionales, votados por los pasajeros.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img