21.8 C
Buenos Aires

Paro general: así funcionará el transporte el 24 de enero

MÁS NOTICIAS

Este miércoles 24 de enero se está desarrollando el paro general con movilización convocado por la Confederación General del Transporte (CGT). De todas formas, durante gran parte del día habrá transporte.

Por pedido de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), habrá transporte público hasta las 19 para garantizar que quienes quisieran manifestarse lo puedan hacer. Luego de ese horario y hasta las 00, no habrá servicios ni de subtes, ni de colectivos, ni de trenes.

Con respecto a los vuelos, la situación es distinta. Por razones de seguridad o porque sus empleados se acoplaron, la mayoría de las aerolíneas adhirieron y cancelaron o reprogramaron sus viajes. En el caso de FlyBondi, anunciaron que intentarán funcionar con normalidad. Para consultas particulares se recomienda comunicarse con las empresas ante cualquier duda.

Finalmente, la Federación de Peones de Taxis (FePeTax) también adhirió, por lo cual no habría este tipo de transporte. En cuanto al transporte fluvial, los catamaranes de turismo cesaron sus actividades a partir de las 12 hasta las 00.