14.3 C
Buenos Aires

Vuelos cancelados, demorados o ratificados: el paro del 24 de enero según las aerolíneas

MÁS NOTICIAS

El próximo 24 de enero sucederá el paro general convocado por la Confederación General del Transporte (CGT). De esta forma, habrá varias modificaciones para vuelos durante el día.

De acuerdo al medio Mensajero, que reseñó las aerolíneas principales, Boliviana de Aviación, KLM, GOL y Air Europa cancelaron sus vuelos. En el caso de GOL, ofreció otras rutas el 23 y el 25. Por su parte, Air Europa ratificó sus vuelos para el día siguiente.

American Airlines, por su parte, ratificó sus vuelos para el 24. Latam avisó que podría haber cancelaciones y demoras y tanto Jetsmart como FlyBondi aún no informaron.

Por parte de Aerolíneas Argentinas, no detalló lo que sucederá aún pero recomendó a sus pasajeros no acercarse a los aeropuertos ya que “no habrá atención”. Los internacionales, con destino a Madrid y Miami, fueron retrasados de las 23.55 originales para caer el 25.

Algunas de las aerolíneas ofrecieron distintos servicios para reprogramar de forma gratuita pasajes para vuelos cancelados. Todas las mecánicas están detalladas en la web de Mensajero.

Cabe recordar que para mejor información quienes posean tickets deben comunicarse con sus aerolíneas para ratificar o no la salida y cómo proceder.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img