Mercedes Benz incrementó las exportaciones a Brasil

Las exportaciones del utilitario Sprinter de la fábrica de la automotriz ubicada en La Matanza subieron un 21 por ciento en 2019, convirtiéndose en un nuevo récord.

La automotriz Mercedes Benz aumentó, durante 2019, un 21% las exportaciones a Brasil del utilitario Sprinter que fabrica en el complejo industrial del partido bonaerense de La Matanza, del cual embarcó más de 13.000 unidades.

La automotriz informó que lo logrado en 2019 marcó un “récord de exportaciones a Brasil” para un modelo producido por la marca en el país, lo que fue posible por la sostenida demanda de vehículos comerciales en ese país.

Tras dar a conocer el nivel de ventas para uno de sus modelos, el presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina, Manuel Mantilla, expresó que “este logro con la fabricación de del utilitario Sprinter reafirma el compromiso industrial” de la empresa.

El utilitario Sprinter, que se fabrica desde 1996 en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, es líder en ventas dentro de su segmento tanto en la Argentina como en Brasil. El vehículo argentino en sus distintas versiones también llega a Paraguay, Perú, Uruguay, Colombia, Bolivia, Cuba, Chile, entre otros destinos.