9.3 C
Buenos Aires

Vuelos: los destinos internacionales son tendencia en el Hot Sale

MÁS NOTICIAS

En el primer tramo de las jornadas de descuento electrónico superaron ampliamente a las ventas de vuelos con destino nacional. En el Cybermonday del año anterior, esta tendencia resultó a la inversa, según indicó Avantrip.

La venta de vuelos internacionales supera a las de los vuelos nacionales en las primeras doce horas del evento de descuentos especiales para el comercio electrónico Hot Sale 2021, que comenzó hoy a las 0 y que se extenderá hasta la medianoche del miércoles.

Según la agencia Avantrip, en las primeras horas de la mañana se verificó “un mejor arranque para vuelos internacionales” sobre los nacionales, al revés de lo ocurrido en las ediciones del año pasado del Hot Sale 2020 y del CyberMonday.

“Distinto a anteriores Hot Sale, en donde el pico de tráfico llegaba entre las 9 y 11, este año llegó entre las 0 y las 2 en Avantrip, muy parecido a eventos de hace 10 años cuando el evento era una novedad absoluta“, indicaron desde la agencia dedicada al turismo.

Para Avantrip esta modificación en la conducta de los compradores es una “clara señal de que existe una necesidad entre los usuarios de asegurarse un cupo en destinos altamente demandados; entonces, comprar el aéreo rápido y primero suele ser una prioridad”.

En este caso entre los destinos más vendidos figuran Miami, seguido por Punta Cana, Orlando, Nueva York y Madrid. Estos destinos vuelven a ocupar los primeros puestos después de un año de ausencia en este tipo de eventos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img