32.5 C
Buenos Aires

En su primer día el Travel Sale comenzó con éxito

MÁS NOTICIAS

La CNRT y Corredores Viales acordaron controles en 13 provincias

José Arteaga, director ejecutivo de CNRT, anunció junto con Gonzalo Atanasof, presidente de Corredores Viales, la firma de un...

Kicillof, Massa y Meoni presentaron la vuelta del tren a Pinamar

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, celebró el retorno del servicio ferroviario de pasajeros entre...

Tettamanti y la Soberanía Nacional: patriotismo barato y especulación política

El polémico ingeniero Horacio Tettamanti, ex Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación de Cristina Kirchner, apareció...

Definen plan para vacunar a más de 2 millones de trabajadores esenciales

Esta semana se reactiva el plan de vacunación para trabajadores esenciales, el jefe de Gabinete junto a ministros se...

La promoción online que incentiva la compra de pasajes a distintos puntos turísticos tuvo un crecimiento del 190 por ciento en relación a lo que va de agosto.

Las ventas durante el primer día del Travel Sale en una de las plataformas privadas de viajes y turismo, tuvieron un crecimiento del 190 por ciento en comparación al promedio de ventas de lo que va del mes de agosto.

Así lo informaron desde el sitio de venta de pasaje sonline Almundo.com donde precisaron que los destinos más vendidos según los aéreos fueron Miami, Rio de Janeiro, Madrid, Cancun y Nueva York (internacionales), y Buenos Aires, Iguazú, Bariloche, Mendoza y Salta entre los locales.

En cuanto a los alojamientos, lo más vendido fue Orlando, Miami, Río de Janeiro, Madrid y Cancún (internacionales), e Iguazú, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, en cuanto a destinos nacionales.

“Estamos muy contentos con los resultados del primer día de Travel Sale, ya que superamos en un 85% la última edición que se realizó en marzo de este año.”, dijo el Country Manager de Almundo, Francisco Vigo.

Las promociones que se ofrecen abarcan hasta un 20%off en vuelos a Brasil, Europa, Caribe y Estados Unidos, y descuentos del 20%, 25% y 30% en Paquetes para Argentina, Brasil y Caribe y Europa, respectivamente.

 

- Advertisement -