26.2 C
Buenos Aires

JetSmart suma una frecuencia entre Buenos Aires y Neuquén

MÁS NOTICIAS

Vacuna Sputnik V: llegó a Ezeiza el segundo vuelo de Aerolíneas

El segundo de los dos vuelos de la aerolínea de bandera que trae desde Rusia nuevas partidas de la...

JST, primer organismo de Latinoamérica miembro de la Asociación Internacional de Seguridad en el Transporte

La JST es oficialmente miembro pleno de la International Transport Safety Association (Asociación Internacional de Seguridad en el Transporte,...

Llegó el vuelo de Aerolíneas Argentinas con 904 mil vacunas desde China

Una partida de 904 mil vacunas Sinopharm producidas en China llegó esta noche al país en un vuelo de...

Qantas espera iniciar vuelos internacionales recién en octubre

Hace apenas un mes Qantas Airways vendía pasajes internacionales para viajar a partir del 1º de julio. Vuelta atrás....

La compañía aérea low cost comenzará a operar a partir del próximo 23 de este mes una nueva frecuencia entre Buenos Aires y Neuquén, con lo cual suma 10 vuelos semanales desde la provincia patagónica para conectarla con Buenos Aires, Salta y Rosario, informó la empresa en un comunicado.

“La demanda de vuelos entre Neuquén y Buenos Aires se ha incrementado durante esta temporada de verano y hemos reorientado parte de nuestro itinerario para dar respuesta a la necesidad de quienes buscan viajar a tiempo en aviones nuevos, seguros y con precios accesibles”, señaló Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSmart.

La nueva frecuencia comenzará a operar a partir del 23 los sábados, con lo que tendrá seis vuelos semanales entre Buenos Aires y Neuquén.

“El aeropuerto de Neuquén es un espacio muy importante en la dinámica aerocomercial de la Patagonia, porque además de cubrir las necesidades de los neuquinos también responde a los requerimientos de sus localidades vecinas, como Cipolletti y parte del corredor agrícola del Alto Valle de Río Negro”, explicó Ratinoff en un comunicado el pasado viernes.

El directivo agregó: “Además del turismo, estamos entrando en la temporada alta de la cosecha en esta zona y hay gente que precisa viajar por trabajo”.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -