16.8 C
Buenos Aires

Jetsmart reinició sus vuelos de cabotaje desde Ezeiza

MÁS NOTICIAS

El personal de tierra sindicalizado de Lufthansa respalda el acuerdo de reducción de costos

Un acuerdo para reducir costos y salvar empleos en Lufthansa se ganó el apoyo de la mayoría de los...

El Puerto de Buenos Aires avanza en la implementación de políticas de género

La Comisión de Género del Puerto de Buenos Aires infomró que avanzan con la implementación de la Ley 27499,...

Proyectan para 2021 un crecimiento de hasta el 25% en el segmento de transportes pesados

Asi lo estimó Andrés Lonard, CEO de la empresa automotriz Scania Argentina, durante la presentación del segundo reporte de...

Brey destacó el acuerdo fusión entre Aerolíneas Argentinas y Austral

Juan Pablo Brey, secretario General de la Asociación Argentina de Aeronavegantes, se refirió al acuerdo alcanzado esta semana y...

La compañía aérea low cost reinició hoy sus servicios de cabotaje en el país, desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, con un vuelo con destino a las ciudades de Neuquén y Bariloche.

Ayer jueves el Airbus A320, matrícula LV-HEK, despegó a las 7.19 con destino inicial el aeropuerto de la ciudad de Neuquén, desde donde luego partió a Bariloche.

A las 15, la misma nava retornará a Ezeiza para completar el circuito.

Antes, durante y después del vuelo se siguió el protocolo sanitario definido por las autoridades de Salud, además de las acciones del programa de bioseguridad e higiene denominado “Compromiso Smart”, para brindar protección y cuidado a todos los pasajeros, informaron fuentes de la compañía.

Tras el vuelo, la empresa tiene previsto ir ampliando progresivamente sus frecuencias en esta primera etapa, a siete destinos en el país, que abarcan servicios desde y hacia Buenos Aires y Neuquén, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán.

Retomamos nuestros vuelos regulares, un hito importante tanto para los pasajeros, para nuestros colaboradores y para todas las economías del interior del país donde solemos llegar”, señaló Gonzalo Pérez Corral, al despedir el vuelo.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -