23.4 C
Buenos Aires

JetSmart reanudó sus vuelos directos entre Rosario y Neuquén

MÁS NOTICIAS

Puerto Bahía Blanca: se abren las ofertas para la adquisición de escáner móvil

El nuevo escáner de última generación permitirá generar rayos X de alta penetración e incorpora un software de análisis...

Paro de transportistas: cortes de ruta y puertos paralizados en Santa Fe

La medida de fuerza que está llevando adelante una facción de autoconvocados está provocando además desabastecimiento de insumos básicos....

Eximen del pago de derechos de importación al Inidep

El Gobierno nacional eximió hoy del pago de derechos de importación al Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero...

Iberia compra Air Europa en € 500 millones, la mitad de lo pactado antes de la pandemia

La crisis del sector es tan grande que este nuevo acuerdo -casi leonino- por € 500 millones también contempla...

La compañía aérea low cost JetSmart reanudó, con dos frecuencias semanales, sus vuelos entre Rosario y Neuquén, una de las rutas que opera la empresa sin pasar por Buenos Aires, según se informó en un comunicado.

Esta ruta se suma a los servicios que ya reanudaron desde y hacia Buenos Aires a Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Salta, Tucumán, Iguazú y Ushuaia, en tanto que desde el 21 de enero iniciará vuelos a El Calafate.

También se mantiene operativa la ruta internacional a Santiago de Chile y en las rutas que no pasan por Buenos Aires, como Bariloche – Córdoba y Salta – Neuquén.

Volvimos a volar desde Rosario y nos llena de felicidad recuperar las rutas que volábamos antes de la pandemia”, aseguró Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSmart Argentina.

“Es un hito importante tanto para los pasajeros como para todas las economías del interior del país a donde volamos. La conectividad aérea contribuye al desarrollo de la economía y de los negocios, más entre dos polos productivos tan importantes para el país como lo son Rosario y Neuquén”, agregó.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -