18.7 C
Buenos Aires

FENA eligió autoridades para el período 2021-2023

MÁS NOTICIAS

La Federación de Empresas Navieras Argentinas (FENA) renovó sus autoridades y tras realizarse la Asamblea General, se decidió dar continuidad a José Pablo Elverdín como su presidente.

FENA, la federación empresarial de ámbito nacional que tiene la misión es la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses de las empresas navieras del país, renovó sus autoridades en el período 2021-2023 y eligieron nuevamente a José Pablo Elverdín como presidente de la entidad.

“Esto refuerza el camino que viene siguiendo la FENA en los últimos años, impulsando actividades para reposicionar a la Marina Mercante Argentina como un sector clave para el desarrollo sustentable del país”, indicaron desde FENA. “La FENA tiene plena conciencia que a la Marina Mercante Argentina la esperan grandes desafíos para los cuales continuará reforzando el diálogo y el entendimiento con todos los actores vinculados al sector”, puntualizaron según replicó el sitio Webpicking.

De esta manera, la Comisión Directiva queda conformada con José Pablo Elverdin como presidente; vicepresidente, Gustavo D´Amico; secretario María Cecilia Virasoro; prosecretario, Claudio Pablo López; tesorero, Francisco Raimondi; pro Tesorero, Aldo Fabio Rodríguez; 1º Vocal, Gustavo Baliarda; 2º Vocal, Gustavo Rodriguez; 1º Vocal Suplente, Marcelo Sibione; 2º Vocal Suplente, Paloma Loewenthal; Comisión Revisora de Cuentas, Alberto Blanco Armada; comisión Revisora de Cuentas, Stella Morosoly; Tribunal de Honor, Carlos López; Tribunal de Honor: Carlos Alfonso Ruiz Moreno, Tribunal de Honor: Marisa Plaza.

La FENA reúne a tres Cámaras: Cámara de Empresas Navieras y Armadoras (CAENA), Cámara de Armadores de Bandera Argentina (CARBA) y Cámara de Armadores de Remolcadores (C.A.R.).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img