11.7 C
Buenos Aires

CEDOL renovó su Comisión Directiva para los próximos dos años

MÁS NOTICIAS

La Cámara que agrupa a las empresas de logística confirmó a Hernán Sánchez para un segundo mandato. “Como cámara, y como sector, debemos prepararnos de la mejor manera para ese instante clave”, indicó refiriéndose al final de la pandemia.

Durante su Asamblea Anual y con la participación de la mayoría de empresas asociadas, la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL) renovó sus autoridades para conformar la nueva Comisión Directiva que, hasta el año 2023, seguirá con Hernán Sánchez como presidente, en lo que será su segundo mandato al frente de la entidad que agrupa a las principales empresas de logística del país.

 

De manera virtual por las limitaciones que impone la pandemia, la máxima autoridad de la Cámara señaló: “tuvimos que enfrentar y atravesar juntos un período muy complejo, en una de las crisis globales más grandes de la historia, y por eso quiero agradecer el compromiso y apoyo de todos los socios de CEDOL y del sector logístico en general en estos momentos tan desafiantes”.

 

“Hicimos un trabajo superlativo durante este tiempo, especialmente al comienzo de la pandemia, cuando la logística cobró mayor relevancia para garantizar el abastecimiento de los mercados y de la sociedad en su conjunto”, reconoció.

 

Sánchez forma parte de la generación de empresarios que llegó para renovar la dirigencia de la logística nacional. Entre 2015 y 2018 fue presidente de la Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) y, en la actualidad, como máximo representante de CEDOL, ocupa transitoriamente la presidencia de la Asociación Latinoamericana de Logística (ALALOG) y la Secretaría de la Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística (FAETyL).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img