14.5 C
Buenos Aires

Renunció el Subsecretario de Puertos y Vías Navegables

MÁS NOTICIAS

Pablo Piccirilli Francos, Subsecretario de Puertos y Vías Navegables, presentó su renuncia ayer “por motivos estrictamente personales”. Había asumido a mediados de marzo.

Piccirilli Francos había asumido mediante el Decreto N° 253/24. En su carta de renuncia explicó que “tengo el agrado de dirigirme a usted, con el objeto de presentar mi renuncia al cargo de Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía, a partir del 1° de mayo de 2024, al cual fuera designado mediante el Decreto N° 253/24, por razones estrictamente personales. Al respecto, agradezco la confianza conferida para el ejercicio de la función”.

La salida del funcionario se da en medio de tensiones con sindicatos del sector, incluyendo la actual paralización total de las plantas realizada por el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del departamento San Lorenzo (SOEA) por el impuesto a las ganancias. El Gobierno no difundió más novedades de quien tenía a su cargo la licitación de la Hidrovía Paraná – Paraguay ni su reemplazo.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img