Empresarios logísticos lanzan un espacio de intercambio sobre la pandemia

La Asociación Argentina de Logística Empresaria anunció la apertura del Espacio de Intercambio Profesional COVID 19. Se trata de un foro de discusión o reunión de trabajo, orientado a explorar distintas temáticas entre los participantes para encontrar soluciones a los problemas de la actividad.

El espacio se propone analizar buenas prácticas en el contexto de las disposiciones sobre el aislamiento social preventivo y obligatorio dictadas por el Gobierno Nacional, con el propósito de evitar la trasmisión del COVID-19 (Coronavirus).

Las reuniones virtuales se estarán dando en modalidad online sus socios y toda la comunidad logística, en forma semanal los martes a las 18.15 hs. a través de la plataforma Zoom. El foro surgió como respuesta al interés que manifestaron los participantes en los desayunos virtuales desde el anuncio de la cuarentena.

Para aquellos que no sean socios de ARLOG y que estén interesados en sumarse, pueden asociarse por el resto del año con una importante bonificación del 45% sobre el valor actual de la cuota social. Para participar de las reuniones virtuales deben comunicarse al 011 5199 2178 o a los emails [email protected] o [email protected]