18.2 C
Buenos Aires

Anunciaron obras en el Puerto San Pedro

MÁS NOTICIAS

Con el objetivo de incentivar la logística en la terminal portuaria, se llevará adelante una inversión de $450 millones que se destinará, principalmente, en la reparación de los sitios de atraque del espigón.

El ministro de Transporte de la Nación Alexis Guerrera visitó la localidad bonaerense de San Pedro, donde se llevó a cabo la firma de un convenio que incluye reparación de los sitios de atraque del espigón número 1 mediante una inversión de $450 millones en el puerto local.

El convenio de cooperación entre el Ministerio de Transporte y el Consorcio de Gestión del Puerto San Pedro, permitirá optimizar los servicios y lograr una mejor vinculación del transporte de mercancías por el modo fluvial, fomentando mejores niveles de competitividad de los productos nacionales a través de la disminución de los costos logísticos. También se contribuirá a la generación de nuevos puestos de trabajo para el desarrollo de las economías regionales y actividades productivas nacionales vinculadas con la industrialización.

La firma de este convenio se llevó a cabo en el marco del trabajo articulado por parte del Ministerio de Transporte junto al municipio del puerto a través de fondos del Programa 91 “Coordinación de Políticas de Transporte Fluvial y Marítimo”.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img