21.6 C
Buenos Aires

Aeroparque recibió más de 330 mil pasajeros en julio

MÁS NOTICIAS

El mes pasado se produjeron incrementos significativos en el tránsito y flujo de vuelos de la terminal aérea respecto a junio, desde su reapertura. 

El Aeroparque Jorge Newbery fue utilizado en julio por 336.679 pasajeros, de acuerdo a los registros de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

El mayor incremento de pasajeros respecto a los vuelos obedece a que todas las líneas aéreas que operan en Aeroparque mejoraron su factor de ocupación durante ese mes, según ANAC. Se aumentó en un 83% la cantidad de vuelos y 103% la cantidad de pasajeros que circularon por el aeropuerto.

El ministro de Transporte nacional Alexis Guerrera realizó una recorrida por las renovadas instalaciones, junto a la presidenta de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), Gabriela Logatto, que incluyó la nueva Torre de Control que brinda los servicios de navegación aérea.

El ministro de Transporte Alexis Guerreraa, con la presidenta Gabriela Logatto y al jefe de Gabinete, Diego Segovia, de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA)

Luego, acompañado por el vicepresidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), Fernando Muriel, el ministro recorrió la remodelada y ampliada Terminal Internacional de Arribos y Partidas que desarrolló ese ente durante la pandemia.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img