11.7 C
Buenos Aires

ADIF festejó a pleno el Día del Niño en su stand de Tecnópolis

MÁS NOTICIAS

 

Además de todas las actividades que forman parte del programa general de la muestra de ciencia y tecnología argentinas, los chicos pudieron acompañar las obras elegidas por la institución para celebrar el día del niño. “Fantasías de las princesas, sueños y burbujas” y “Tesoros y piratas en el Nunca Jamás”, fueron las funciones elegidas que luego de pasar por la calle Corrientes (Multiteatro y Liberarte respectivamente) con un notable éxito entre el público infantil, visitaron el stand de ADIF para seguir festejando, junto a los chicos, su día.

 

La apertura del predio a las 12,  fue el momento en que las princesas y los piratas, personajes de estas obras, recorrieron la muestra y se sacaron fotos con miles de chicos y sus padres, para finalmente asentarse en el Espacio Ferroviario de ADIF, donde realizaron las obras en continuado con pequeños intervalos entre ellas.

 

Familias enteras pudieron disfrutar de la jornada y celebrar con todo el día del niño, entre juegos, obras de teatros, dinosaurios en tamaño real y música.

 

Experiencias en Tecnópolis

 

Luis llegó desde Morón con su mujer y sus tres hijos, Samuel, Daniel y Johana. Mientras los chicos participaban de un espectáculo musical, le contó a Télam que "el año pasado, un matrimonio amigo nos recomendó traer a la familia, pero no le dimos bola, pero justo hoy andábamos cortos de plata así que vinimos a ver de qué se trataba y tengo que reconocer que esto es maravilloso". "Todo está muy bien montado y me sorprende la limpieza, pero lo más importante es que los chicos acá no sólo se divierten sino que, por lo que veo, todos los stands te enseñan algo y eso es muy importante", finalizó Luis.

 

Misael tiene 32 años y vino con su esposa y su hijo Elías de 5 años desde Glew. Mientras Elías se escondía detrás de su mamá al paso del dinosaurio que recorre el pabellón de Enarsa, Misael le dijo a Télam que "vale la pena el viaje para recorrer esto, porque se puede disfrutar de muchas cosas y porque los chicos aprenden mucho". "El año pasado vi todo por la tele y nos quedamos con ganas de traerlo. Este año pudimos venir y, gracias a Dios, nos tocó un día lindo. Creo que todas las familias deberían conocer este lugar", completó Misael.

 

“Para celebrar con todos los chicos, ADIF los esperó con muchas sorpresas y regalos para que las familias se acerquen a conocer Tecnópolis y, dentro de ella, la historia de nuestros ferrocarriles que tiene directa relación con la historia de nuestro país”, señalaron los organizadores en un comunicado.
 

- Advertisement -spot_img