19.5 C
Buenos Aires

Vialidad Nacional conmemora a los héroes de Malvinas

MÁS NOTICIAS

El organismo colocó señales conmemorativas al Día del Veterano y Caídos de Malvinas en rutas bonaerenses en recuerdo a los argentinos y argentinas que participaron en el conflicto bélico.

Vialidad Nacional colocó señales conmemorativas al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de las Islas Malvinas, que se conmemorará el viernes 2, en varias rutas del sur bonaerense.

Las señales con la leyenda “Las Malvinas son Argentinas” fueron colocadas en los kilómetros 485 en Tres Arroyos, 625 de Coronel Dorrego, 671 de Coronel Rosales, 811 de Pedro Luro y 963 de Carmen de Patagones en la ruta nacional 3, en el ruta nacional 22 en los kilómetros 737 del balneario Chasicó y 769 en Algarrobo. Además fue colocado otro en el kilómetro 124 de la ruta nacional 35 con el límite entre Buenos Aires y La Pampa.

“La confección de las placas fue ejecutada en la sección Señalamiento, con el objetivo de recordar esta fecha y honrar a los argentinos y argentinas que participaron del conflicto bélico y a los 649 que dejaron su vida“, señalaron desde el Distrito 19 de Vialidad Nacional. También “para conocer los hechos históricos relacionados, informar sobre la situación actual de las islas y sobre los reclamos argentinos”.

“En esta fecha tan singular y tan importante para todos queríamos estar presentes desde Vialidad Nacional para homenajear a nuestros héroes y heroínas que dejaron la vida en las queridas Islas Malvinas, y a todos aquellos y aquellas que regresaron con un recuerdo imborrable”, señaló el jefe del Distrito Bahía Blanca, Gustavo Trankels.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -