14.3 C
Buenos Aires

Vialidad Nacional realiza obras de mantenimiento en el Camino de La Ribera

MÁS NOTICIAS

Se trata de las obras en el acceso al Viaducto La Noria, que demandarán el corte total de una de las ramas de acceso por aproximadamente 20 días.

De esta manera, el Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, que conduce Gustavo Arrieta, comunicó que comenzaron la ejecución de una serie de obras de mantenimiento sobre el Camino de La Ribera entre las calles Baradero y Larrazabal, en el partido de Lomas de Zamora.

Según anunciaron, Vialidad Nacional procederá al corte de la circulación por un periodo aproximado de 20 días de la rama de acceso mano a Capital del Viaducto La Noria, a través de la cual los usuarios conectan con el Camino de La Ribera, conduciendo por el margen derecho del Riachuelo, paralelo a la Autopista Dellepiane.

Mapa de cortes en el Viaducto

Así, los cortes consensuados con representantes de la Municipalidad de Lomas de Zamora se mantendrá en vigencia de lunes a viernes entre las 8 y las 18 horas y los sábados entre las 8 y las 13 horas.

“El objetivo de los trabajos, que estarán a cargo de la empresa Fontana Nicastro, será brindar una solución definitiva para los usuarios que circulan hacia la Ciudad de Buenos Aires a través del margen derecho del Riachuelo sin ingresar a la Avenida General Paz” destacaron desde el organismo.

Por su parte, desde el Sindicato de Trabajadores Viales y Afines que conduce Graciela Aleñá, mantienen el apoyo al Plan de Obras Nacionales del organismo. “En cada rincón del país se están desarrollando obras de recuperación, construyendo así un país federal”, sostuvo la sindicalista alineada al moyanismo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -