18.7 C
Buenos Aires

Vehículos de carga buscan ampliar su zona de actuación

MÁS NOTICIAS

La organización, que comprende dueños de camiones, liderada Leandro Macis y que reporta directamente a la órbita de los Camioneros de Hugo Antonio Moyano busca expandirse y crecer.

La Asociación de Camioneros Profesionales y Conductores de Vehículos de Carga convocó para el próximo viernes 15 de octubre a una asamblea extraordinaria con el objetivo de tratar la ampliación de la zona de actuación del sindicato, según informó el sitio Info Gremiales.

La organización es liderada por Leandro Macis, recientemente nombrado funcionario del Ministerio de Transporte en el directorio directorio del Registro Único de Transporte Automotor (RUTA) y además, es una asociación es muy cercana a Hugo Moyano.

El objetivo de la Asociación es expandirse y ganar espacio de actuación en el terriorio. Según informó Info Gremiales, una de las metas de Macis “es llegar a tener cobertura nacional, algo que hoy todavía está lejos de conseguir. De hecho compite con varios gremios regionales de camioneros y fleteros”.

Fuente: Info Gremiales

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -