Tren Mitre ramal Tigre: servicio corto hasta Núñez el fin de semana por obras del viaducto

Habrá  un servicio de colectivos gratuito entre Rivadavia, Belgrano C y Retiro; el corte se extenderá durante todo el sábado 8 y el domingo 9 de septiembre.El resto de los ramales de la línea Mitre funcionarán normalmente.

Trenes Argentinos Operaciones comunicó que la Línea Mitre, ramal Tigre,  prestará servicio limitado entre las estaciones Tigre y Núñez, sin llegar a Retiro, desde el viernes 7 de septiembre a las 23 hasta el lunes 10  de septiembre a las 5 debido a trabajos del viaducto Mitre.

El resto de los ramales de la línea Mitre funcionarán normalmente, según sus cronogramas habituales.Habrá un servicio gratuito de colectivos que realizará dos recorridos: uno entre las estaciones Rivadavia y Belgrano C por Avenida del Libertador, y otro entre las estaciones Rivadavia y Retiro, por autopista Lugones.

El viaducto Mitre beneficiará a más de 200.000 personas por día entre pasajeros del tren, automovilistas y usuarios de transporte público, eliminando 8 barreras (Monroe, Blanco Encalada, Olazábal, Mendoza, Juramento, Sucre, La Pampa, Olleros) lo largo de 3,9 kilómetros.

Cabe destacar que la obra del viaducto será ejecutada por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte porteño a través de Autopistas Urbanas S.A.