18.7 C
Buenos Aires

Transporte participó de la Convención Anual de la Construcción

MÁS NOTICIAS

Allí, en representación del ministro Alexis Guerrera, el secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, participó de la Convención de la Cámara Argentina de la Construcción en donde brindó detalles del Plan de Modernización del Transporte.

El secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, estuvo presente en de la Convención Anual 2021 de la Cámara Argentina de la Construcción y allí habló de los avances del Plan de Modernización del Transporte.

Diego Giuliano, secretario de Transporte de la Nación.

En este sentido, durante el evento, que se llevó adelante en el predio La Rural, Giuliano afirmó que “desde el Ministerio de Transporte de la Nación, junto al ministro Guerrera, hemos puesto en marcha un Plan de Modernización del Transporte que prevé una inversión superior a los 500 mil millones para realizar 800 nuevas obras de infraestructura en todas las jurisdicciones, con una mirada federal para que viajemos mejor, más rápido y con mayor seguridad en todas las modalidades y así lograr mejorar la calidad de vida de las y los argentinos”.

Además, el funcionario agregó que “estamos implementando herramientas para que más empresas participen en las obras y trabajamos, en articulación entre lo público y lo privado, para construir un país realmente federal, inclusivo, próspero y moderno”.

Asimismo, a través del Plan de Modernización del Transporte, el Gobierno Nacional planificó más de 800 obras de transporte.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -