Taller de Seguridad y Medio Ambiente en Puertos

El próximo jueves 11 de julio, el Consejo Portuario Argentino realizará el III Taller Nacional de Seguridad y Medio Ambiente en Puertos en el auditorio de la FECOBA, ubicado en Florida al 15, Piso 3.

El evento tiene como objetivo generar un espacio de discusión para los actores relacionados a la Seguridad del trabajador portuario y al Medio Ambiente en Puertos.

La jornada se organizará en formato de mesas de debate vinculadas a varios temas, como por ejemplo “actualización de la normativa OMI”, “Seguridad e Higiene en tareas Portuarias”, “Inspección de Buques Nacionales e Internacionales” y “Nueva reglamentación Ambiental para Puertos”.

La actividad contará con la presencia de destacados conferencias de los ámbitos nacional, de las provincias y del sector privado cuyas opiniones contribuirán a definir las acciones concretas para el sector.

El encuentro es patrocinado por la comunidad portuaria en general y participarán tanto cámaras, sindicatos y empresas para la concreción de una agenda de acciones de complementación y cooperación conjuntas.