SUBE reabre tres centros de atención en AMBA

Para las personas que necesiten asistencia presencial para adquirir una tarjeta o aplicar una carga en caso de no contar con otro método de acreditación, se abrieron tres Centros de Atención al usuario/a ubicados en las localidades de González Catán, San Justo y San Martín, en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Desde la empresa aclararon que como medidas de prevención ante el Covid-19 se tomará la temperatura  a quienes ingresen a los locales. Las personas deberán asistir con tapabocas y respetar el protocolo que el personal de SUBE indique.

Además, el ingreso será por orden de llegada y la espera de turnos se realizará fuera del establecimiento. Los usuarios y usuarias podrán acercarse en el horario de 8 a 14 a los siguientes locales:

–        Catán: Av. General Rojo 5680 Piso 1

–        San Justo: Comisionado Indart 2574

–        San Martín: Moreno 3897 – Gral. San Martin

De igual forma todos los trámites de SUBE pueden resolverse de forma online y tener asistencia remota por WhatsApp, teléfono o través de las redes sociales. 

 Trámites que pueden realizarse de manera online:

–        Crear una cuenta SUBE

–        Cargar saldo

–        Consultar saldo

–        Realizar baja por pérdida, robo o rotura

–        Recuperar saldo

–        Acceder a Tarifa Social Federal

–        Consultar Puntos SUBE y Terminales Automáticas

–        Consultar número de Tarjeta SUBE registrada

–        Denunciar un punto por cobro adicional

Para realizar consultas y gestiones, contactarse con los canales oficiales de SUBE: FacebookInstagramTwitter o WhatsApp. También se encuentra disponible la línea telefónica 0800-777-SUBE (7823) y la web argentina.gob.ar/SUBE.