11.4 C
Buenos Aires

Energía: luego de la muerte de Cassia asumen en CATHEDA nuevas autoridades

MÁS NOTICIAS

En una reunión realizada hoy en la Federación de Trabajadores de la Industria del Gas por el Consejo Directivo, la Confederación Argentina de Trabajadores y Empleados de Hidrocarburos, Energía, Combustibles, Derivados y Afines eligió a su nueva Comisión Directiva ante el fallecimiento de Antonio Cassia, el anterior presidente, según confirmaron a través de un comunicado.

La nueva CD está conducida por Guillermo Pereyra, del sindicato de Petroleros. Por su parte, el Vicepresidente primero es Guillermo Moser, de Luz y Fuerza, y el Vicepresidente segundo, Juan Carlos Crespi, de Petroleros.

Por otro lado, en la reunión también convocaron a un Congreso Ordinario para el 15 de junio “para dar cumplimiento con la normativa vigente “. También, hicieron un llamamiento a un Congreso Extraordinario para el 28 de marzo con el fin de rendirle homenaje al fallecido ex Presidente de la Confederación.

Además de los tres conductores electos, estuvieron presentes Guillermo Mangone, Julio Schiantarelli y Oscar Mangone, de FETIGNRA; Hugo Moyano, de Camioneros; Sergio Sasia por la Unión Ferroviaria; José Luis Lingieri por Obras Sanitarias; Fabián Hermoso, de Químicos y Juan Miguel García, por Estaciones de Servicio.