20.3 C
Buenos Aires

Realizan una consulta ciudadana para informar sobre peajes

MÁS NOTICIAS

Se trata de un espacio de consulta online por parte de Vialidad Nacional para poner en consideración de las y los usuarios los nuevos cuadros tarifarios propuestos por las empresas concesionarias.

Vialidad Nacional realizará una consulta ciudadana con el objetivo de informar y recibir opiniones e inquietudes sobre el proyecto de actualización de los cuadros tarifarios de la red de rutas nacionales concesionadas, mediante el cual se propone una actualización tarifaria de hasta 26,4% en promedio.

El nuevo esquema tarifario abarcará del tramo I al X de los corredores viales nacionales -que incluye el acceso Riccheri-; los accesos norte y oeste a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y el Corredor Vial N° 18.

La consulta prevé mantener los descuentos a quienes se encuentran adheridos a TelePASE, según categoría y franja horaria en la que traspase la vía de cobro: pico / no pico.

El procedimiento de la consulta ciudadana se desarrollará de manera online a partir de su publicación en el Boletín Oficial, y se extenderá hasta el lunes 17 de enero de 2022, inclusive.

En ese marco, los ciudadanos que deseen interiorizarse sobre los detalles del proyecto, despejar dudas y efectuar presentaciones formales deberán ingresar a un enlace y completar el formulario web disponible bajo el nombre “Formulario para la presentación de opiniones y propuestas“.

- Advertisement -spot_img