11.5 C
Buenos Aires

Puerto Madryn se prepara para la llegada de 40 cruceros

MÁS NOTICIAS

La Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), Argentina se prepara para la vuelta del turismo de cruceros a raíz de los anuncios que se realizaron desde el Gobierno sobre la habilitación a partir de octubre.

El Gobierno del Chubut, a través de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), ultima detalles para el inicio de la temporada de cruceros 2021/2022, con estrictos los protocolos sanitarios.

El director Comercial de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), Héctor Ricciardolo, destacó que “estamos contentos de seguir trabajando ya que esperamos el arribo de 40 cruceros y 68.000 cruceristas, con lo cual, esperamos retomar el ritmo que teníamos en años anteriores porque este rubro ha sido el más afectado con la pandemia”, según indicó el sitio de la radio LU17 Radio Golfo Nuevo.

Según informó el sitio Radio 3 Cadena Patagónica, la AOOM informó que tiene un 70% aproximadamente de las auditorías programadas.

Hace una semana, el Gobierno nacional habilitó la reanudación, desde el 20 de octubre próximo, de la actividad de cruceros bioceánicos y antárticos, en el marco de las aperturas que se vienen registrando en medio de la segunda ola de coronavirus.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img