17 C
Buenos Aires

Primera Regata Oficial del calendario nacional

MÁS NOTICIAS

 

Los remeros del país se preparan para disputar la primera regata oficial del calendario nacional. Este domingo 10 de abril, el club Náutico San Nicolás será el punto de encuentro de cientos de remeros de todo el país que participarán de la primera regata oficial, organizada y fiscalizada por la Comisión de Regatas del Litoral.

Villa Constitución ha sido durante los últimos años, el lugar elegido para abrir el año remero nacional. Con un escenario casi inmejorable, las aguas del Paraná y la arena caliente, se disputarán las regatas oficiales así como algunas pruebas promocionales.

Al ser la primera regata del año, se podrán apreciar varios cambios en las tripulaciones formadas por los clubes. Algunos de los cambios más notorios fueron el cambio de la remera tigrense Milka Kraljev del San Fernando al T.B.C y Lucia Palermo, vecina de Pacheco quien hizo el cambio opuesto. Con mucho nerviosismo, pero con muchísimas más ganas de competir, los remeros se esforzaran por comenzar el año triunfantes.

No obstante, días atrás tres remeros argentinos participaron de la primera regata del Campeonato Estatal en Rio de Janeiro. Los remeros Santiago “el pollo” Fernández y Ariel Suárez, así como el marplatense Cristián Rosso estuvieron en el podio de la regata doble par senior A.

El excelente nivel de los remeros argentinos, lleva a que los clubes más importantes de Brasil como el Vasco da Gama y el Flamengo, contraten a nuestro deportistas para que representen a sus clubes.
 

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img