26.5 C
Buenos Aires

Pidieron suspender a un conductor rosarino que agredió a un cadete de reparto

MÁS NOTICIAS

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Municipalidad de Rosario pidieron a la Provincia de Santa Fe la suspensión de la licencia de un conductor que chocó y golpeó en patota a un cadete de reparto y luego escapó con sus cómplices. Ocurrió la semana pasada y el final de la agresión se conoció por un video registrado en una estación de servicio.

El ataque se conoció por un video en las redes sociales en el que se veía a tres personas que, a bordo de un vehículo, chocaron y golpearon a un cadete de reparto en la ciudad de Rosario. Todo se habría originado por una discusión de tránsito ocurrida la semana pasada y en las imágenes se puede ver final de la agresión, registradas en una estación de servicio ubicada en Salta y Callao. Allí se ve como los violentos escapan a contramano, ante el reclamo del trabajador motociclista.

“Enterados de la situación nos pusimos en contacto inmediatamente con la municipalidad de Rosario para identificar a los responsables y les agradecemos por darnos toda la información de los involucrados. Inicialmente queríamos suspender a los tres agresores, pero solo el conductor cuenta con licencia de conducir y por eso esta decisión. Ahora depende de las autoridades provinciales que esta medida se concrete”, comentó el director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano.

Por su parte, la secretaria de Control y Convivencia de Rosario, Carolina Labayru, expresó: “Concordamos con el criterio y el procedimiento de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Tener licencia de conducir es una responsabilidad que no solo brinda el derecho a transitar, sino a realizarlo respetuosamente. No vamos a tolerar, ni naturalizar ningún tipo de conducta violenta y por eso exigimos a las autoridades de la provincia que suspenda la licencia del conductor del auto porque no es la clase de conductores que queremos en las calles de nuestra ciudad”.

- Advertisement -spot_img