Autorizan el uso de SUBE entre los aeropuerto Chapelco y San Martín de los Andes

Con el objetivo de facilitar la llegada de los turistas a los principales destinos del país, el gobierno nacional confirmó que se podrá usar la tarjeta para ir desde la terminal aeroportuaria hasta las ciudades cercanas.

La tarjeta SUBE podrá ser utilizada a partir de por turistas y pobladores entre el aeropuerto Chapelco, Junín y San Martín de los Andes y viceversa en el servicio de transporte público de pasajeros interurbano, informó el gobierno provincial.

La ministra de Turismo de Neuquén, Marisa Focarazzo, explicó que “la medida es en pos de facilitarle la estadía en la región a los turistas que arriban por vía aérea y desean trasladarse en ómnibus para llegar a destino”.

El director provincial de Transporte Luis De Brida, dijo que “esta posibilidad fue gestionada de manera conjunta con la administración del aeropuerto Chapelco en virtud de las solicitudes que en ese sentido expresaban los turistas”.

La empresa Transporte Castelli SRL presta actualmente el servicio interurbano para cubrir 24 kilómetros de distancia entre el aeropuerto y San Martín de los Andes y 20 kilómetros a Junín de los Andes.