Más de 200 mil personas en un día actualizaron la app de SUBE

la tarjeta urbana sera reemplazada por la sube
La aplicación del Sistema Único de Boleto Electrónico para el transporte público obtuvo un récord de descargas tras conocerse las nuevas funciones como la opción de carga y pago para usuarios no bancarizados.

Más de 200.000 personas actualizaron la aplicación de la tarjeta SUBE en sus teléfonos en las últimas 24 horas, al conocerse las nuevas funcionalidades que amplió las modalidades de recarga de la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico para el transporte público.

En total, a un año de la puesta en marcha de la aplicación, la utilizan más de medio millón de personas, según datos de la oficina de prensa de SUBE, y se registran en promedio un millón de cargas por día.

No todos los modelos de smartphones son compatibles con la aplicación, por lo que los interesados deben buscarla en la tienda de Android (PlayStore). Hasta ahora, la app figura como “beta”, por lo que los usuarios entienden que está en continuo desarrollo, y tiene 3,7 estrellas de calificación.

La oficina de prensa difundió además que se validaron “nuevas aplicaciones de pago para dar más opciones a los usuarios, estén o no bancarizados”.