17.2 C
Buenos Aires

Mudarán empresas logísticas a un nuevo predio

MÁS NOTICIAS

 

El operador logístico Cruz del Sur destinó 12 millones de pesos para instalarse en el Centro de Transferencia de Carga (CTC), la imponente obra impulsada por la Federación Argentina de Entidades Empresarias de Autotransporte de Cargas (Fadeeac) que demandó una inversión de 300 millones de pesos, sobre un predio de más de 20 hectáreas que se desarrolla en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires, más precisamente entre las avenidas Coronel Roca, 27 de Febrero, Pergamino y la autopista Cámpora, en el barrio de Villa Soldati.


Al predio, cuya inauguración está pautada para marzo próximo, se prevén mudar unas 60 empresas de transporte y logística que recibirán más de 900 camiones pesados por día. Allí podrán realizar maniobras de carga y descarga de mercaderías, para su almacenamiento, distribución y otros servicios asociados, indicó el Diario La Nación.


¿En dónde se ubicará la empresa?


Cruz del Sur contará con una superficie de 4550 metros cuadrados, ubicados estratégicamente sobre el lateral de la obra que limita con la Autopista Cámpora. Esta superficie se sumará a la capacidad ya instalada de la empresa en el Mercado Central y en el resto de las receptorías con que cuenta en el área metropolitana.