15.3 C
Buenos Aires

Mercedes-Benz EQXX promete ser el auto eléctrico con mayor autonomía

MÁS NOTICIAS

“Nuestro Vision EQXX: un símbolo de nuestra ambición de crear el automóvil más eficiente”, así anunciaba ayer Mercedes Benz más información sobre el coche eléctrico más eficiente del mundo que prevé una autonomía de 1000 kilómetros.
El Mercedes-Benz EQS es el primer coche eléctrico dedicado de la empresa, y uno de los más eficientes del mundo y cuando comience a venderse, será el coche de producción con mejor coeficiente aerodinámico, de tan sólo 0,20. Mercedes EQXX, al margen de su diseño, es su autonomía eléctrica de nada menos que 75o millas, unos 1.200 km

Mercedes Benz afirmó que el objetivo es llegar a un consumo de, como mucho 9 kWh porcada 100 km. “Una cifra bastante optimista si tenemos en cuenta que la media actualmente está en 14 kWh/100 km y que marcas líderes en consumos conservadores como Hyundai o Tesla aún no se atreven a decir que bajará de los 10 kWh/100 km”, indicaron desde el sitio Motor Pasión.

Si bien no hay imágenes concretas del modelo y la automotriz juega con la intriga de muchos curiosos que mueren por conocer el diseño excepcional, la promesa está realizada. La ambición de batir récords en relación a efectividad y eficacia, están sobre la mesa.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -