23.3 C
Buenos Aires

Los taxistas realizan cortes y marchas en CABA

MÁS NOTICIAS

Iberia compra Air Europa en € 500 millones, la mitad de lo pactado antes de la pandemia

La crisis del sector es tan grande que este nuevo acuerdo -casi leonino- por € 500 millones también contempla...

El Grupo ITL presentó su nuevo portal web

Se trata del nuevo portal que permitirá a clientes actuales, potenciales y futuros, junto a toda la comunidad logística,...

Incorporan cuadrilla de mujeres para el mantenimiento de rutas

La acción la lleva a delante Vialidad Nacional en el Municipio de Dolavon, en la provincia de Chubut. "Este...

Llega a YPF el santacruceño Pablo González

Guillermo Nielsen dejará la presidencia de la petrolera YPF y será reemplazado por el diputado nacional santacruceño Pablo Gonzalez....

Hoy, el próximo martes y el jueves se llevarán a cabo distintas manifestaciones de taxistas porteños contra las plataformas de transporte privado de pasajeros como Uber y Cabify.

La Asociación de Taxistas de Capital Federal (ATC) convocó a realizar cortes en distintas avenidas de la Ciudad por tres días en “defensa de los puestos de trabajo” y contra las plataformas de transporte privado de pasajeros como Uber y Cabify.

La primera de las manifestaciones se realizará hoy hasta el medidía, y las restantes tendrán lugar el próximo martes 8 y el jueves 10 de octubre. La modalidad acordada es concentrarse en distintos puntos de la Ciudad, como avenida Del Libertador y General Paz, avenida Cabildo y General Paz, avenida Ricardo Balbín y General Paz, avenida Rivadavia y General Paz, avenida Juan Bautista Alberdi y General Paz y en la avenida 9 de Julio y San Juan, y luego movilizarse. También se manifestarán en el Puente Pueyrredón, Puente Pompeya, Puente Almirante Brown y Puente Vélez Sarsfield.

Los taxistas protestan contra las aplicaciones de tecnología que brindan el mismo servicio pero, a su criterio, de manera irregular “porque violan la Ley Nacional de Tránsito y las laborales”.

- Advertisement -