21.7 C
Buenos Aires

Llegó el primer crucero de la temporada de verano al Puerto Buenos Aires

MÁS NOTICIAS

Con la reactivación del turismo extranjero y reciente inauguración de la temporada de cruceros en Ushuaia en nuestro país, arribó el World Navigator con más de 100 visitantes.

El crucero World Navigator fue el primero en llegar al Puerto de Buenos Aires en esta temporada de verano. La nave que amarrará con más de 100 personas provenientes de distintos países europeos, Estados Unidos y Canadá, representa el comienzo de la temporada 2021/2022, y la reactivación del sector con turistas internacionales.

World Navigator

Con este arribo se espera un total de 21 cruceros que ya están confirmados y que traerán más de 30.000 turistas del exterior y que poseen itinerarios nacionales ya que recorrerán el Puerto Buenos Aires, el Puerto de Madryn y el Puerto de Ushuaia. Además, algunos de ellos continuarán su camino hacia el sur para explorar el territorio Antártico.

El lunes pasado comenzó oficialemente la temporada de cruceros 2021/22 en Ushuaia con la llegada del primer buque, el “National Geographic Endurance” en el fin de semana anterior y se celebró con un acto  en el que participó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y autoridades de Tierra del Fuego y marítimas.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img