Larreta y Macri inauguraron el viaducto Mitre

Se inauguró hoy el Viaducto Mitre en un acto en la nueva estación de tren Belgrano C: Una obra de 4 kilómetros que elevará las vías del ferrocarril a casi 10 metros de altura. Demandó tres años de trabajo, una inversión de 150 millones de dólares y comenzó a funcionar esta tarde.

“Al principio en la Ciudad nos costó mucho, teníamos el agua en la cintura con la lluvia, escuelas sin gas, los primeros años fueron duros, pero se puede trabajando seriamente y en equipo. Esto está hecho por trabajadores argentinos y con empresas argentinas” celebró el Jefe de Gobierno porteño Rodríguez Larreta, quien participó del acto de inauguración junto al presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y los intendentes de San Isidro, Gustavo Posse, y de Vicente López, Jorge Macri.

Por su parte, Mauricio Macri expresó que “Hoy es un día de alegría en esta estación que parece del futuro y que le va a cambiar el día a día muchas personas. Quiero destacar la parte que hace la actividad privada, acá son Chediack y Roggio que se animaron a traer esta técnica de construcción nueva y que se capacitaron y tanto se capacitaron que van a seguir este trabajo en el mundo”

La obra, que va desde avenida Dorrego hasta avenida Congreso, recorre los barrios de Núñez, Belgrano y Palermo y elimina ocho barreras. En el gobierno porteño estiman que de esa manera los vecinos ahorrarán unos 20 minutos.