La mujer que cayó a las vías del subte está internada

Andrea sufrió traumatismo de cráneo y fractura de sacro cuando una persona que se desmayó la empujó a las vías. Destacan la labor de la motorwoman que frenó a tiempo.

La mujer que cayó ayer a las vías de la Línea D presenta un traumatismo de cráneo con cinco puntos de sutura y una fractura de sacro, según dijo su esposo desde la clínica donde está internada en observación. El hombre aseguró que su esposa, de nombre Andrea, se encuentra dolorida pero está siendo atendida en la Clínica del Sol, en el barrio porteño de Recoleta.

La mujer sufrió un traumatismo de cráneo con cinco puntos de sutura y presenta una fractura de sacro producto de la caída, en la que también perdió el conocimiento por algunos minutos.

Su esposo indicó que hoy le realizaron una tomografía de cráneo y columna que dieron bien pero que los médicos le dijeron que ahora se van a ocupar del fuerte dolor que siente, por lo que la evolución de la paciente “será día a día”.

Andrea cayó ayer desde el andén de la estación Pueyrredón de la Línea D de subte, luego de que un hombre se desmayara con la mala fortuna que impactó sobre su cuerpo y la empujó a las vías.

Gracias a la rápida intervención de las personas que estaban aguardando la llegada de la formación, la motorwoman Roxana Flores llegó a frenar la máquina a tiempo.

El fiscal de la causa, Walter López, imputó al hombre por lesiones pero ya aclaró que solo fue por una cuestión burocrática ya que se confirmó que sufrió un desmayo al verificar los mensajes que le había enviado minutos antes a su esposa que indicaban que estaba volviendo a su casa porque estaba descompuesto.