11.4 C
Buenos Aires

La Línea 34 tendrá un ramal que llegará a Aeroparque

MÁS NOTICIAS

Tras un pedido del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), aprobaron la extensión de la Línea 34 para que llegue al Aeroparque Jorge Newbery. Próximamente se sumaría la 166.

El objetivo del ORSNA es acompañar el crecimiento de vuelos y pasajeros de Aeroparque con diferentes recorridos de líneas para facilitar el acceso. En esta ocasión, el 34 conectará con Liniers, pero buscarán que llegue a otros barrios. De acuerdo al ORSNA, “sería altamente positivo para mejorar el acceso terrestre al aeropuerto, tanto para empleados como para todos los usuarios en general, poder alcanzar una mayor conectividad, aspecto fundamental de la política de movilidad e integración territorial”.

Así, la resolución que aprueba esta extensión ya fue sellada, con el número 2023-67-APN-SECGT. El ramal tendrá el número C, sumándose al A que va a Palermo y el B, que lo hace a Ciudad Universitaria.

Cabe destacar que está en stand by el reclamo de pasajeros y trabajadores de que la Línea 8 pueda unir Ezeiza con Aeroparque, sin justificación confirmada.

- Advertisement -spot_img