17.9 C
Buenos Aires

La Fragata Libertad convocó a una multitud

MÁS NOTICIAS

 

La Fragata Libertad convocó a cientos de visitantes de la Región que participaron de la atractiva propuesta de recorrer el barco en su primer anclaje en el Puerto La Plata. "En sólo una hora de abierta al público pasaron 15 colegios con unos 500 alumnos, centros de la tercera edad y otras personas de La Plata, Berisso y Ensenada", se informó en el Puerto.

Ya desde primera hora de la mañana numerosos grupos se concentraron en el muelle para esperar a la Fragata Libertad, ansiosos por ser los primeros en abordar la embarcación que fue reparada en Astilleros Río Santiago. La algarabía de la gente fue tan impactante que obligó a las autoridades navales a adelantar en dos horas el horario de visita.

La Fragata Libertad, que fue sometida en Astilleros Río Santiago a tareas de mantenimiento necesarias para enfrentar su próxima travesía, permanecerá hasta el domingo en el Puerto La Plata; hasta ese día podrá ser visitada en forma libre y gratuita. Los interesados deberán acceder por Montevideo y La Portada, en Berisso.
 

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img