13.7 C
Buenos Aires

La AGP impulsa capacitaciones en políticas de género

MÁS NOTICIAS

Las mismas van en línea con la implementación de políticas de género impulsadas por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Transporte. Será para la totalidad de sus trabajadores y trabajadoras.

De esta manera, la Administración General de Puertos (AGP) inició las capacitaciones en cuestión de género y violencia de género, reafirmando “su compromiso con la erradicación de la violencia y contra la discriminación”, sostuvieron desde el organismo.

Así, y en línea por lo dispuestos por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Transporte que conduce Mario Meoni, el objetivo de las capacitaciones es “mejorar las condiciones de equidad y erradicar la desigualdad de género dentro de su jurisdicción”.

La formación, que se desarrollará de manera virtual, demandará 20 horas cátedra que se dictarán en cuatro módulos y además de las clases, habrá espacios de intercambio y debate entre cursantes y profesores y trabajos prácticos a realizarse con el material audiovisual y bibliográfico obligatorio para el taller.

La capacitación será dictada Mariana Redofli y Alicia Gasol Varela, dos trabajadoras ferroportuarias y miembros de la Comisión de Género de la AGPSE, que realizaron la formación Replicadoras y ABC de la Ley Micaela dictada por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img