Jujuy: Habrá transporte gratuito el domingo por las elecciones

Tanto como los viajes de ida como de vuelta no tendrán costo para que los ciudadanos de la provincia norteña puedan ir a votar el próximo domingo. Habrá puntos de salida en 14 localidades diferentes.

El gobierno de Jujuy informó hoy que el próximo domingo se implementará un servicio gratuito de transporte en la provincia para el traslado de los ciudadanos que concurran a votar en las elecciones generales.

“Se garantiza la gratuidad del servicio de transporte para el traslado de los ciudadanos tanto en la ida como la vuelta, desde su lugar de origen”, indicó en un comunicado.

De acuerdo a la disposición oficial, el transporte desde y hacia las localidades del interior iniciará sus servicios el sábado a las 18 para las zonas de Quebrada y Puna, y a partir de las 6 del domingo para las demás localidades de la provincia. El servicio finalizará a las 20.

Los lugares de salida estarán ubicados en San Salvador de Jujuy, Perico, El Carmen, Pampa Blanca, San Pedro, Libertador General San Martín, Yuto, El Talar, Humahuaca, Maimará, Tilcara, El Aguilar, Abra Pampa y La Quiaca.

Para acceder al servicio, los usuarios deberán acreditar mediante el documento nacional de identidad el lugar donde les corresponde cumplir con su deber cívico, indicó en un comunicado.