17.7 C
Buenos Aires

Gran expectativa por el Automechanika Buenos Aires 2024

MÁS NOTICIAS

Del 10 al 13 de abril del año que viene se realizará en La Rural la exposición internacional Automechanika Buenos Aires. El evento es uno de los más importantes de actualización profesional y capacitación para la industria automotriz en Sudamérica.

Entre sus atractivos, contará con conferencias de actores y empresas líderes del rubro en la región, seminarios organizados por la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC) y diversos debates. Además, tendrá pabellones exclusivos de países como Alemania, Brasil y Turquía, entre otros expositores internacionales.

A falta de poco más de 7 meses, ya se confirmó que habrá jornada de distribuidores convocados por Messe Frankfurt Argentina, un sector de E-Mobility y Sustentabilidad, rondas de negocios internacionales moderadas por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional en conjunto con Messe Frankfurt Argentina y rondas de negocios nacionales con PyMEs. Aún continúa abierta la convocatoria a más participantes.

La entrada al evento será gratuita con acreditación por medio de DNI o pasaporte, exclusivamente para mayores de 16 años. Entre sus sponsors se destaca YPF.