14.3 C
Buenos Aires

La industria automotriz se reúne en AutomechanikaBAConecta

MÁS NOTICIAS

El evento contará con la presencia de las principales autoridades de ADEFA, AFAC, FACCERA Y FAATRA con el objetivo de “retomar los vínculos entre empresas, profesionales y asociaciones de la industria automotriz”, informaron.

Así, AutomechanikaBAConecta se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de noviembre, siendo la mayor exposición del sector autopartista en Sudámerica. Ofrecerá encuentros virtuales con autoridades y referentes del sector y tendrá también como misión “promover el análisis y difundir novedades del sector”.

“Ambas jornadas son una gran oportunidad para dialogar y obtener valiosa información para la toma de decisiones en un contexto tan complejo como incierto” destacaron desde la organización, al tiempo que señalaron que “es una oportunidad de cara al encuentro on site en septiembre de 2022”.

Dentro del ciclo Panorama, AutomechanikaBAConecta ofrece dos encuentros virtuales que son “La revolución en los negocios”, brindado por el reconocido asesor y consultor del sector Aftermarket, el Lic. Gabriel Parra el próximo 18 de noviembre a las 11hs, y la “La nueva movilidad y su efecto en la industria local. La política industrial frente a la pandemia”, dictado por los presidentes de las entidades más importantes de la industria nacional el 19 de noviembre a la misma hora.

De esta manera, el primero ahondará en “el uso de nuevas tecnologías y estrategias para profundizar en el conocimiento de los clientes, la principal herramienta para adquirir valor de marca y potenciar el modelo de negocios”, mientras que el segundo tratará sobre las “diversas temáticas de actualidad, tales como COVID-19 y política industrial; nuevos consumidores; conectividad y digitalización; movilidad eléctrica e híbrida y movilidad autónoma”.

Participarán del encuentro Daniel Herrero, Presidente de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), Raúl Amil, Presidente de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC), Salvador Lupo, Presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Talleres de Reparación de Automotores y Afines (FAATRAA), y Esteban Martín, Presidente de la Federación Argentina de Cámaras de Comerciantes en Repuestos del Automotor (FACCERA).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -